1.7.09

conqistando a Joan Jett:

Pasos:
1- eeuu con mi mejor mac amiga♥
2- lugar de residencia de kristen stewart (para una peqeña venganza personal, con mac)
3- lugar de residencia de carmen electra
4- sacarle las siliconas
5- tomarle fotos con su planicie
6- subirlas a internet
7- aparecer misteriosamente en su funeral, también con mac
8- dar mi más sentido pésame a Joan
9- abrazarla y decirle "ya va a pasar" o " el mundo desecha lo qe no necesita, es autosuficiente"
10- pasar mucho mucho mucho tiempo con Joan ♥
11- hacer que se olvide de la puta tetona y que continúe su vida
12- enterarme qe es amiga del patón (esto ya es un poco ficticio)
13- hacer una súper fiesta y qe mac y el patón se conoscan "misteriosamente"
14- mac se va avivir con el patón, y yo con Joan ♥

FINAL FELÍZ

29.6.09

i kissed a girl

This was never the way I planned, not my intention. I got so brave, drink in hand. Lost my discresion Its not what, I'm used to. Just wanna try you on. I'm curi-ous for you, caught my attention. I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry chapstick. I kissed a girl just to try it, I hope my boyfriend don't mind it. It felt so wrong, it felt so right. Don't mean I'm in love tonight. I kissed a girl and I liked it. (I liked it) No, I dont even know your name, it doesn't matter. Your my experimental game, just human nature. It's not what good girls do. Not how they should behave. My head gets, so confused. Hard to obey. I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry chapstick. I kissed a girl just to try it, I hope my boyfriend don't mind it. It felt so wrong, it felt so right. Don't mean I'm in love tonight. I kissed a girl and I liked it. (I liked it) Us girls we are so magical. Soft skin, red lips, so kissable. Hard to resist, so touchable. To good to deny it. Ain't no big deal, it's innocent. I kissed a girl and i liked it, the taste of her cherry chapstick. I kissed a girl just to try it, I hope my boyfriend don't mind it. It felt so wrong, it felt so right. Don't mean I'm in love tonight. I kissed a girl and I liked it. (I liked it)

28.6.09

TE EXTRAÑO, PERO MÁS EXTRAÑO ES QUE NUNCA TE TUVE


más de una vez me dijieron que los amigos son la familia qe uno elige. qe los amigos valen oro, qe nunca te van a dejar. qe siempre hay alguno qe es colgado, qe siempre hay otro qe está en todas.
y después de escucharlos, es cierto. los amigos no se cambian por nada, los amigos son únicos. por más qe los conoscas mucho o poco, siempre van a estar. los amigos qe son vagos, los qe aparecen en tu casa para comer y boludear y antes de tener qe ordenar se van, los qe te ordenan toda la casa y después se van, los qe tu familia acepta, los qe tu familia detesta, esos qe aunqe sean las dos de la mañana te at
ienden el teléfono y no te putean. están los mejores amigos, y los qe casi no conoces pero te caen de diez. siempre está el amigo virtual qe nunca conoces hasta qe un día te lo cruzas. están los amigos qe siempre por algo se les complica y no pueden salir, los qe no hacen nada más qe rascarse los huevos y viven invitandote a salir, el amigo estudioso, el qe siempre está a punto de repetir, estan los amigos y las amigas. está ese amigo tan especial qe vos le decís qe estás como el orto y de repente suena el timbre y está ahí. está el amigo qe en las malas desaparece, el amigo qe es un llorón, y el qe se hace el duro. está esa amiga hermosa qe siempre, siempre te hace reir. está esa qe se enamora de su nombre, y está la qe lo odia. está esa amiga qe siempre llega a todos lados tarde y la qe media hora antes está en donde sea qe tenga qe estar. está la típica amiga qe sigue la moda, y está la qe no le importa salir con la misma ropa sin bañarse y despeinada toda la semana.
amigos hay mil variedades, y siempre son distintos.
LOS AMO ♥

27.6.09

¿Cuántas veces intntaste pasar con la puerta cerrada? Solamente tenías que girar la perilla.