28.6.09



más de una vez me dijieron que los amigos son la familia qe uno elige. qe los amigos valen oro, qe nunca te van a dejar. qe siempre hay alguno qe es colgado, qe siempre hay otro qe está en todas.
y después de escucharlos, es cierto. los amigos no se cambian por nada, los amigos son únicos. por más qe los conoscas mucho o poco, siempre van a estar. los amigos qe son vagos, los qe aparecen en tu casa para comer y boludear y antes de tener qe ordenar se van, los qe te ordenan toda la casa y después se van, los qe tu familia acepta, los qe tu familia detesta, esos qe aunqe sean las dos de la mañana te at
ienden el teléfono y no te putean. están los mejores amigos, y los qe casi no conoces pero te caen de diez. siempre está el amigo virtual qe nunca conoces hasta qe un día te lo cruzas. están los amigos qe siempre por algo se les complica y no pueden salir, los qe no hacen nada más qe rascarse los huevos y viven invitandote a salir, el amigo estudioso, el qe siempre está a punto de repetir, estan los amigos y las amigas. está ese amigo tan especial qe vos le decís qe estás como el orto y de repente suena el timbre y está ahí. está el amigo qe en las malas desaparece, el amigo qe es un llorón, y el qe se hace el duro. está esa amiga hermosa qe siempre, siempre te hace reir. está esa qe se enamora de su nombre, y está la qe lo odia. está esa amiga qe siempre llega a todos lados tarde y la qe media hora antes está en donde sea qe tenga qe estar. está la típica amiga qe sigue la moda, y está la qe no le importa salir con la misma ropa sin bañarse y despeinada toda la semana.
amigos hay mil variedades, y siempre son distintos.
LOS AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario